Excelente para: goteras en el techo, canaletas, botes, kayaks, embarcaciones y canoas personales, balsas, equipos para exteriores, casas móviles, vehículos recreativos y caravanas, PVC de baja presión y tuberías de plomería, carpas, toldos de vinilo, cubiertas y lonas, piscinas sobre el suelo, ventanas, puertas, paredes, costuras, conductos de ventilación, conductos de aire, sistemas HVAC, manualidades y mucho más.
FLEX TAPE ® es una cinta de caucho impermeable, súper fuerte que puede parchar, unir, sellar y reparar prácticamente todo. ¡FLEX TAPE® está especialmente formulada con una recubierta posterior gruesa, flexible y de caucho que se adapta a cualquier forma u objeto! FLEX TAPE® se puede aplicar caliente o fría, húmeda o seca ... ¡Incluso bajo el agua! ¡FLEX TAPE® sella instantáneamente el agua, el aire y la humedad para crear una barrera impermeable, flexible y súper fuerte! ¡FLEX TAPE® es extra ancho (4 ”, 8” y 12 ”) para cubrir rápidamente grandes grietas, espacios y agujeros! FLEX TAPE® es resistente a los rayos UV, ecoamigable, libre de COV y puede soportar un amplio rango de temperaturas, por lo que puede usarse en condiciones climáticas extremas.
¡Es Tan fácil de usar! ¡Solo corta, pela, pega y sella!
CORTA: Deja la recubierta posterior de la cinta y corta a la dimensión deseada.
PELA: Retira la recubierta posterior de la cinta y aplica sobre una superficie limpia.
PEGA: Presiona firmemente para eliminar cualquier burbuja de aire.
SELLA: FLEX TAPE® crea una unión súper fuerte que sella el agua, el aire y la humedad. Una vez adherido, FLEX TAPE® no se puede reposicionar.